Si necesitas hacer un cambio, podes hacerlo en nuestros showroom de El Talar o devolverlo por correo.
En el segundo caso hay un costo de devolucion del producto que ya recibiste y un nuevo costo de reenvio (por ejemplo si necesitas un talle distinto o cambiar de modelo). Lo que hacemos en general es hacernos cargo uno y uno para que no sea tan oneroso para vos.
Si devolves el producto y queres la devolucion del dinero no hay problema, pero descontaremos de la devolucion de la compra los costos de envio.
Estamos a tu disposicion para ayudarte con las dudas sobre talles, hormas, alturas, etc. para que puedas estar lo mas segura posible a la hora de comprar.
Si el producto tuviera alguna falla de fabrica, deberas notificarlo en el transcurso de la primer semana de recibido, y acercarlo al showroom o te indicaremos por telefono segun tu c.p como reenviarlo . Se te cambiara por un producto nuevo o uno distinto de igual valor. Si no quisieras ningun producto por el momento se te emitira un voucher para una proxima compra, sin fecha de vencimiento.
Es responsabilidad del cliente cuidar el producto y no someterlo a una utilizacion inapropiada como lluvia, derrame de bebidas, raspaduras, pizotones, exponerlo a condiciones termicas extremas, en cuyo caso Canela no se hara cargo de la reposicion del producto.